Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Shonen Jump ? está tras el próximo gran hit para su revista!

Algunas industrias en Japón se han visto en la necesidad de cerrar debido a la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus, pero eso no ha impidido que Shonen Jump encuentre su próximo gran éxito de manga. No hace mucho, la publicación confirmó que buscará una nueva serie a través de un concurso. Pues resulta que Shonen Jump + ya está listo para atraer nuevos talentos, y la editorial Shueisha espera que se conviertan en la próxima gran novedad en la revista.

Weekly Shonen Jump

Comic Natalie (a través de ANN) anunció, este concurso se creó para simplificar dos cosas; por un lado, ayudará a Shueisha a encontrar rápidamente un manga digno de publicación digital. Y, por otro lado, les dará a los artistas la oportunidad de acelerar su objetivo de ser publicados.

Actualmente, Shonen Jump + ha publicado las pautas iniciales para el concurso, y son mucho más abiertas de lo habitual. Las reglas no solo permiten la paginación horizontal y vertical, sino que también ha dado el visto bueno para cualquier género.

Weekly Shonen Jump Magazine

Entonces, si tienes una historia única en mente, este concurso podría ser el lugar para lanzarla.

Este nuevo concurso se llevará a cabo hasta el 26 de julio, y los manuscritos se aceptarán a través de la página web Rookie de Shonen Jump. El manga ingresado será juzgado en parte por Yuji Kaku, quien creó Hell’s Paradise: Jigokuraku, y el creador ganador obtendrá casi $9,000 dólares en premios, así como la publicación garantizada en Shonen Jump + en el futuro cercano.

¿Te atreves a ser la próxima estrella del Manga Shonen? Una buena historia y lo suficientemente original te puede ayudar a lograrlo.