Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Durante la última década, las películas del género de superhéroes, específicamente las del MCU han dominado la taquilla desde el lanzamiento de Iron Man en 2008, y ahora corre un rumor de que la superestrella de WWE Becky Lynch aparecerá en una película de Marvel.

Rumor: Becky Lynch 'The Man' se unirá al MCU 1

El auge del MCU ha llevado a Marvel a contratar a una variedad de actores, incluyendo al ex luchador de WWE convertido en actor Dave Bautista, que interpreta a uno de los personajes más entretenidos y dignos de ser recordados: Drax.

Bautista a su vez, siguió el camino de la megaestrella de Hollywood Dwayne «The Rock» Johnson, quien también fue un ex campeón de WWE antes de convertirse en una estrella de acción, y, por supuesto, John Cena, quien ha estado en el centro de atención de Hollywood debido a sus papeles en Fast & Furious 9, y The Suicide Squad.

La campeona de RAW, Becky Lynch ‘The Man’ ha tenido bastante progreso recientemente tras el anuncio de que aparecerá en el estreno de la temporada 5 de Billions, y ahora ha surgido el rumor de que también aparecerá en una película de Marvel.

Becky Lynch 'The Man'

¿Cómo encajaría Becky Lynch en el MCU?

De acuerdo con Screenrant, la presentadora del podcast «The Call Sheet» de Netflix, Kris Tapley, twitteó un nuevo promocional de Billions destacando la aparición de Lynch en el estreno de la temporada:

«Becky Lynch acaparando la atención de Hollywood. (Psst: Ella también estará en cierta película de Marvel que se estrenará próximamente…)»

A pesar de la excitante posibilidad de que Lynch aparezca en una película de Marvel, aparte del tweet, no hay mucha información. Es posible que la noticia haya venido de otra parte, y Tapley está ahora informando, pero en este momento, nada ha sido confirmado.

Becky Lynch

La participación de Lynch en una «próxima película de Marvel» sigue siendo un rumor del tweet de Tapley. Tapley tampoco ha entrado en más detalles y no ha aclarado si una «película de Marvel» se refiere específicamente a una dentro del MCU.

Si el rumor es cierto, y de ser una película del MCU, Lynch estaría siguiendo a su compañera y superestrella de WWE Sasha Banks en el mundo de Disney, ya que Banks supuestamente tendrá un papel en la Segunda Temporada de la exitosa serie de Disney+: The Mandalorian.

Sasha Banks (The Mandalorian)

El tiempo dirá si Lynch realmente aparecerá en un proyecto relacionado con Marvel, pero si termina uniéndose a una próxima película de MCU, será interesante ver de qué proyecto de la fase 4 formará parte.

Muchos ya han especulado que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos podría ser la que presente a la superestrella de la WWE, ya que se rumorea que tiene un torneo de lucha, que mostraría los talentos físicos del luchador.

¿Te gustaría ver a Becky Lynch en el MCU? ¿Qué personaje crees que debe interpretar?