Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

One Piece 

One Piece recientemente celebró su vigésimo aniversario, y durante este período prolongado rara vez se ha tomado un tiempo libre en su calendario de lanzamiento semanal. Desafortunadamente, como muchos de los animes durante esta temporada, Toei Animation ha anunciado que la producción de One Piece se suspenderá por la pandemia de coronavirus.One Piece Coronavirus

Después de que surgió un informe a principios de la semana pasada que señalaba que este podría ser el caso, se confirmó oficialmente a través de una declaración oficial de Toei Animation en la que revelaron las malas noticias a los fanáticos.One Piece Coronavirus

La declaración de Toei Animation dice así: «Debido al estado de emergencia en Japón causado por la pandemia de COVID-19, hemos considerado cuidadosamente las medidas de seguridad para prevenir la propagación y hemos decidido suspender la transmisión simultánea y japonesa de «One Piece» y nuestra nueva serie, «Digimon Adventure:« por el momento. Las actualizaciones sobre el regreso de ambas series se proporcionarán tan pronto como lo sepamos. Gracias por su paciencia y comprensión durante este tiempo. Por favor, manténganse seguros y saludables«.

Dado que el horario semanal del anime probablemente sería imposible de mantener a medida que la gente de todo el mundo endurezca sus prácticas de distanciamiento social y cuarentena, desafortunadamente ya esperábamos esta situación. Probablemente este no sea el último anime que se suspenderá en este momento, pero definitivamente será uno que golpeará a los fanáticos bastante duro teniendo en cuenta que el anime ahora se está abriendo camino a través del segundo acto del arco de Wano Country.

 

Dicho esto, los fanáticos indudablemente preferirían que el equipo detrás de One Piece y Toei Animation también se mantienen seguros y saludables durante este momento problemático.

Estaremos al pendiente de una fecha concreta para el regreso del anime y seguro que te pasaste alguno de los 900 episodios transmitidos hasta ahora, y si eres de los que no ha visto este super anime, !este es el momento marinero de agua dulce!