Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Riot Games creó este fondo junto con ImpactAssets para celebrar los 10 años de League of Legends, y ahora los jugadores podrán votar por una de las tres ONG a quien se destinarán los recursos.

Riot Games

Hasta el 23 de abril los jugadores de LOL podrán donar mediante votación, lo recaudado en el lanzamiento de Karma Portadora del Amanecer, en Latinoamérica, las seleccionadas son «Agua para el Pueblo», «América Solidaria» y «Fondo Semillas».

“Creemos que las personas que están más cerca de las necesidades de la comunidad son las mejores para encontrar soluciones. Por eso, pedimos a todos los jugadores del mundo que alcen su voz y apoyen a algunas de las organizaciones sin fines de lucro con mayor impacto en su región” anunció Riot Games en sus canales oficiales

Al finalizar el periodo de votación, la organización local con la mayor cantidad de votos recibirá el 50 % de la cantidad recolectada a nivel regional y las restantes recibirán un 25 % cada una, Riot Games garantiza una suma mínima de 10 000 dólares para cada organización sin fines de lucro.