Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Expo 2020

Oficialmente cancelada Anime Expo 2020

El evento que une a muchas compañias de videojuegos y gente centrada en el cosplay, ha sido oficialmente cancelado debido a la pandemia de Coronavirus que azota a todo el mundo y principalmente a Estados Unidos era una noticia que ya se veía venir pero aun no era anunciada oficialmente.

Anime Expo 2020

Sigue en aumento la cancelación de eventos.

Y es más que obvio , Anime Expo 2020 se une a la larga lista de cancelaciones, que tiene grandes eventos como la Comic-con, La E3, la WonderCon Etc. y dejaron mas que en claro los organizadores «La Sociedad para la Promoción de la Animación Japonesa de EE.UU» que  no habrá forma de realizarse este año y que se niegan rotundamente a realizar un evento vía Web.

Es importante aclarar que si ya tienes una entrada para este evento, te será valida para la siguiente edición una vez anunciada.

Una víctima mas de la Pandemia Anime Expo 2020 1

La industria de los videojuegos tendrá golpes.

Anime Expo 2020 también alberga a grandes compañias dentro del mundo de los videojuegos como lo son Bandai Namco, Spyke Chunsoft y Aksys Games

Es importante decir que los chicos de Aksys tenian un importante anuncio que tendría como fin la Nintendo Switch, PC, PS4 y PS5 y hasta ahora no han anunciado nada referente a este tema, no queda mas que esperar las noticias en otro momento.

Una víctima mas de la Pandemia Anime Expo 2020 2

 

Si deseas checar el comunicado del CEO Ray Chang  Aquí te dejamos este enlace
Ray Chang from Anime Expo

Es una decisión que ya se esperaba debido a la situación actual, pero que si dará un duro golpe a la industria así que esto es un ¡Nos vemos en Anime Expo 2021! celebrando su 30 aniversario.