Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lamentamos informar el fallecimiento del actor Ranjit Chowdhry.

Fallece Ranjit Chowdhry, actor de 'The Office' y 'Prison Break' 1

Ranjit Chowdhry, actor que tuvo participaciones en series como Cosby, NYPD Blue, The Office Prison Breakfalleció a los 64 años de edad, hasta el momento no se ha dado un motivo de su muerte.

Reportado originalmente por su media hermana, Raell Padamsee, desde su cuenta de Instagram:

«Para todos aquellos que conocieron a Ranjit, el funeral se hará el día de mañana y una reunión para celebrar su vida y contar sus historias el 5 de Mayo. Con amor, Raell.»

Chowdhry nació en India en 1956, comenzando su carrera en Bollywood en la cinta de 1978, Khatta Meetha. Después de eso apareció en las series clásicas NYPD Blue, Cosby, Falcone, Prison Break, uno de sus papeles más recordados es el Vikram, de The Office (2007). Su última actuación fue en Law & Order: Special Victims Unit.

La actriz Poorna Jagannathan comentó en sus redes:

«Este tipo hacía magia de la nada, rellenando papeles pequeños con tanto trasfondo. Siempre veía a mi padre cuando estaba con él, el mismo humor, terquedad y brillantez. Tengo roto el corazón querido amigo. Descansa en Paz.» 

El director Sanjay Gupta, quien trabajó con Chowdhry en 2002 en la película Kaante, también comentó en sus redes:

«Descansa en paz Ranjit.Tuve el placer de trabajar contigo en KAANTE. Gracias por la alegría que nos diste en tus actuaciones. KHATTA MEETHA fue mi favorita. Sigue sonriendo donde quiera que estés.» 

Descansa en paz.