Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El escritor y director de The Batman, Matt Reeves, espera terminar el rodaje en Londres, después de que se detuviera por Coronavirus el pasado 14 de marzo.

The Batman: Matt Reeves da noticias de la película 1

De acuerdo con Comic Book, The Batman llevaba siete semanas de rodaje cuando Warner Bros. anunció una pausa de dos semanas el 25 de marzo, Reeves confirmó que la producción se había detenido indefinidamente y que permanecerá así hasta que «fuera seguro para todos reanudar».

The Batman
The Batman

The Batman: ¿Qué pasará con el rodaje?

Warner Bros. aún no ha fijado una nueva fecha de estreno para The Batman, pero el evidente retraso en el rodaje probablemente genere que la película sea presentada después de su fecha de estreno prevista para el 25 de junio de 2021.

«No estamos editando oficialmente en este momento, hemos filmado un cuarto de la película y he estado revisando los periódicos, mirando las tomas y lo que está por venir», dijo Reeves en entrevista a Deadline.
The Batman
The Batman

Cuando se le preguntó si Batman tendría que trasladarse fuera del Reino Unido para continuar y completar el rodaje, Reeves dijo:

«Es demasiado pronto para decir, no puedo imaginar que no terminaríamos en Londres. La situación es cambiante».

Reeves también espera dejar intacto el guión que escribió con Mattson Tomlin en medio de la pausa en la producción.

«Me llevó dos años trabajar en esa historia, y es un cine noir de misterio muy específico que ha sido pensado por mí y mis socios.»

The Batman

En The Batman, Bruce Wayne (Robert Pattinson) se enfrenta a Gatúbela (Zoe Kravitz), Pingüino (Colin Farrell) y el Acertijo (Paul Dano). Otros personajes que aparecen dentro de la película son James Gordon (Jeffrey Wright), Carmine Falcon (John Turturro), Gil Colson (Peter Sarsgaard) y Alfred Pennyworth (Andy Serkis).

The Batman no es una historia de origen, se centra en un personaje ya establecido al principio de su carrera como un luchador disfrazado contra el crimen.

«No quería hacer una historia de origen, sino una película que reconociera sus orígenes, en el que se formara lo que es. Como este tipo, está luchando mucho, y así es como trata de elevarse por encima de esa lucha. No significa que él lo entienda completamente, ya sabes. Es toda esa idea del ser sombrío y lo que te impulsa, cuánto de eso puedes incorporar, y cuánto de eso estás haciendo aunque no eres consciente de ello.», dijo Reeves a Nerdist cuando promocionó Amazon’s Tales From the Loop, ejecutivo producido por Reeves.

Wonder Woman 1984

Warner Bros. estrenará el próximo 14 de agosto la Mujer Maravilla 1984 dirigida por Patty Jenkins. The Batman está actualmente programado para el 25 de junio de 2021.

¿Qué opinan de las noticias proporcionadas de The Batman?