Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El director Matt Reeves acaba de anunciar en twitter la suspensión de las grabaciones de The Batman de forma indefinida. Las medidas de contención aplicadas en Hollywood han ocasionado que la industria del cine esté completamente paralizada ante la pandemia del Coronavirus.

The Batman originalmente detuvo grabaciones por dos semanas como medida de contención ante Coronavirus
The Batman
The Batman

La película se ha trabajado con un total de dos meses y medio, comenzando en enero de este año en Londres. A pesar de que su fecha de lanzamiento es para el 2021, no será afectada de forma alguna el paro de labores en la película.

La confirmación de la medida preventiva de suspender grabaciones se encuentran en el siguiente tweet de Matt Reeves:

Michael Giacchino, el compositor de la cinta de The Batman se ha pronunciado sobre el trabajo de Reeves, “Es fresco y me encanta”. Son las palabras que ha dicho Michael sobre el trabajo revisado por él para transmitir mediante su música la ambientación perfecta para el caballero de la noche.

De igual manera mencionó que la libertad brindada por Matt ayuda en proyectar su versión de Bruce Wayne. Sin lugar a dudas esto solamente nos provoca más ganas de conocer la nueva historia en la pantalla grande de Batman.

Tal vez te puede interesar:

Debido al coronavirus, Wonder Woman 1984 podría estrenarse digitalmente