Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial para el anime de televisión de Peter Grill de Daisuke Hiyama y el manga Peter Grill and the Philosopher’s Time (Peter Grill to Kenja no Jikan) comenzó a transmitir el primer video promocional del programa.

Las estrellas del anime:

Hiro Shimono como Peter GrillPeter Grill to Kenja no Jikan videoYui Ninomiya como Luvelia SanctosPeter Grill to Kenja no JikanAyana Taketatsu como Mimi AlpacasPeter Grill to Kenja no JikanHibiku Yamamura como Lisa AlpacasPeter Grill to Kenja no JikanAkari Uehara como Vegan EldrielPeter Grill to Kenja no JikanSayaka Senbongi como Piglette PancettaPeter Grill to Kenja no JikanAdemás, Kentarō Asami interpretará a Tim Robinson.

Tatsumi dirige el anime en Wolfsbane. Nora Mōri está escribiendo el guión, y Rui Ishige está proporcionando los diseños de los personajes. Yui Ninomiya interpretará el tema de apertura «Tsuranuite Yūtsu» (Piercing Melancholy) como su personaje Luvelia Sanctos. Hilcrhyme interpretará el tema final «Yoridokoro» (A Shoulder to Lean On). Shusei’s Project interpretará una canción de inserción titulada «Ti amo«.

El anime se estrenará en Tokyo MX y Tochigi TV en julio.Peter Grill to Kenja no Jikan

Peter Grill to Kenja no Jikan

Seven Seas Entertainment ha licenciado el manga, y describe la historia:

Al ganar un torneo de lucha y ser coronado como el guerrero más fuerte del mundo, Peter Grill descubre una desventaja de su nueva fama. Las mujeres de todas las especies, desde los ogros hasta los elfos, se pelean por su semilla para asegurarse de que tengan los bebés más fuertes posibles. ¡El pobre Peter solo quiere establecerse con su prometida amorosa, pero tendrá que superar, burlar y superar a un harén de chicas monstruosas muy decididas para hacerlo!

Hiyama lanzó el manga en Manga Action de Futabasha en julio de 2017.