Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Taika Waititi recientemente tuvo un Instagram Live con sus fanáticos para ver Thor: Ragnarok durante la cuarentena, momento que aprovechó un fan para preguntarle si Loki aparecerá en la cuarta cinta del personaje, Love & Thunder.

¿Loki podría aparecer en Thor: Love & Thunder? 1

De acuerdo con Comic Book, el director podría haber estado esperando ya que dicho tema fuera discutido, pues la última vez que vimos al personaje este escapó con el Tesseract en Avengers: Endgame.

¿Loki podría aparecer en Thor: Love & Thunder? 2

Ahora, con una serie de Disney+ en camino, parece claro que las aventuras de Loki, interpretado por Tom Hiddleston aún tienen mucho camino por recorrer, pero, ¿será un avance de que los hermanos estarán unidos una vez más en Thor Love & Thunder?

Bueno, Taika Waititi ha dicho lo siguiente…

«¡Oh, sí!… no puedo decirlo. Si hubiera querido matar a Loki por alguna razón, preguntaría sobre ello y Marvel podría haberme dicho que lo necesitaban para Infinity War. Así es como suelo enterarme de las cosas que están por venir.»

Loki

«Todos esos detalles son fascinantes porque estás tratando de contar tu propia historia, pero la maquinaria más grande del fondo tiene que mantenerse en marcha. Es un acto de malabarismo como creador individual

¿Qué podemos esperar de Loki en Disney+?

Respecto a la serie de Loki, no se sabe mucho sobre la trama aún. Parece que el embaucador de Hiddleston ha sido localizado por la Autoridad de Variación de Tiempo por sus saltos en el tiempo después de lo visto en Avengers: Endgame.

Sorprendentemente, Owen Wilson interpretará un personaje hasta el momento aún secreto. Por si fuera poco, Lady Loki y Enchantress estarán también en la próxima serie de Disney+.

¿Loki podría aparecer en Thor: Love & Thunder? 3

Los eventos de Loki podrían permitir a los fans saber qué esperar cuando Love and Thunder llegue a los cines a finales del 2022.

Existen rumores a través de Reddit, que hablan de una versión diferente de Loki, la cual se explicaría en el último episodio de la serie de Disney+ y tendría su aparición en la cuarta entrega del Dios del Trueno, sin embargo, solo son rumores.

El calendario de lanzamiento actualizado de Marvel es el siguiente:

  • Black Widow, 6 de noviembre 2020.
  • The Eternals, 12 de febrero de 2021.
  • Shang-Chi & The Legend Of The Ten Rings, 5 de mayo de 2021.
  • Doctor Strange in the Multivrse of Madness, 5 de noviembre de 2021.
  • Thor: Love & Thunder, 18 de febrero de 2022.
  • Black Panther 2, 6 de mayo de 2022.
  • Capitana Marvel 2, 8 de julio de 2022.

¿Qué opinan de los comentarios de Taika Waititi sobre la aparición de Loki?