Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva temporada de Call Of Duty: Modern Warfare, trae para sus jugadores nuevos mapas, modos, listas de reproducción y más acción para los «Quads»en la jugabilidad Warzone.

Call of Duty

El nuevo Pase de Batalla, fue unificado a lo largo de Modern Warfare e incluyendo War Zone, cuenta con el heroico Operador Alex del modo Campaña, además de nuevas armas, aspectos de vehículos, Puntos COD y muchas sorpresas más en la tienda.

“En la Temporada Tres, hay un montón de nuevo contenido gratuito llegando para los jugadores de Warzone y Modern Warfare. Esta temporada será increíble; no podemos esperar para que todos se unan y empiecen a jugar”. comentó David Stohl, Co-Studio Head en Infinity Ward.

NOVEDADES CALL OF DUTY MODERN WARFARE

Esta temporada presenta una gran cantidad de contenido nuevo gratuito, disponible en todas las plataformas para todos los jugadores de Call of Duty, con desafíos y listas de reproducción adicionales que se publican semanalmente. Los jugadores que poseen la versión completa de Modern Warfare tendrán acceso adicional a nuevos mapas multijugador, junto con actualizaciones semanales de la lista de reproducción.

MAPAS
    • Talsik Backlot En esta desierta área urbana de Urzikstan encontrarán una mezcla de combate cercano y duelos a largo alcance de francotiradores.
    • Hovec Sawmill es un mapa totalmente nuevo 6c6 escondido en las montañas de Kastovia. Los Operadores pelearán encima de azoteas y a través de un río en batallas en tres carriles con vistas de medio y largo alcance.
    • Aniyah Incursion es un giro al 6c6 dentro del extravagante, pero dañado Palacio de Aniyah al que los jugadores de Ground War y 10c10 de Modern Warfare ya han pisado.