Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll comenzará a transmitir la adaptación de anime televisivo del videojuego de teléfonos inteligentes de batalla de cartas Shadowverse de Cygames, Inc. este martes. La compañía comenzó a transmitir un trailer subtitulado en inglés.

El anime se estrenará en Japón el martes a las 5:55 p.m.shadowverse anime

Shadowverse

Presentará una historia completamente original e incluirá personajes solo para el anime. La historia se centra en Hiiro Ryūgasaki, un estudiante de la Academia Tensei. A través de un extraño incidente, Hiiro obtiene un misterioso teléfono inteligente. El teléfono inteligente ha instalado el popular juego de cartas digitales «Shadowverse«. A través del juego, Hiiro se encuentra con rivales, participa en torneos y forma vínculos.shadowverse crunchyroll

El juego de cartas coleccionables se lanzó para dispositivos iOS y Android en junio de 2016 y para PC a través de Steam en octubre de 2016. El juego presenta contenido para un jugador y para varios jugadores competitivos, historias totalmente expresadas y la capacidad de evolucionar cartas durante las batallas.