Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A Red Dead Online, llegan cuatro nuevos mapas, en cada uno el enfrentamiento inicial será con un puñado de cuchillos arrojadizos, y a medida que se avance se encontrarán escopetas repartidas por los mapas. 

Red Dead Online

 

Nuevos Mapas y  Jugabilidades de Red Dead Online

Pike’s Basin: La clásica disputa territorial en las tierras áridas de Pike’s Basin. Las reglas son muy simples: captura y retiene la mayor cantidad de territorios para ganar. Lo difícil es conservarlos y sobrevivir.

Stillwater Creek: Apodérate de los botines sin dueño en las zonas de hierba alta y las aguas pantanosas de Stillwater Creek y llévalos a la base de tu equipo para conseguir más puntos que tus rivales.

Valle Roanoke Al norte de las minas de Annesburg, el gran estado de New Hanover acoge una partida letal de captura. Defiende tus botines de los enemigos mientras intentas robarles los suyos. Ganará el equipo que más robos consiga.

 Río Kamassa Las aguas tranquilas del sinuoso río Kamassa son el escenario de este modo frenético y explosivo. Todos los jugadores empiezan con un paquete. El objetivo es entregarlo en el campamento enemigo sin que te maten. El equipo que consiga llevar más paquetes en el tiempo disponible destruirá la base enemiga.