Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Viz Media anunció el martes que ha licenciado Super Mario Bros Manga Mania, un volumen de historias seleccionadas del manga Super Mario-kun de Yukio Sawada. El anuncio de Viz tiene una fecha de lanzamiento a finales de 2020 para el volumen, y Amazon tiene la preventa con una fecha de lanzamiento del 8 de diciembre.

Super Mario Bros Manga Mania

Super Mario Bros Manga Mania

El volumen, titulado Super Mario-kun Kessakusen (Super Mario-kun Selected Stories), debutó en Japón en septiembre de 2017.

Viz Media describe el volumen:

¡Únete a Mario y a sus amigos en locas aventuras inspiradas en los exitosos videojuegos! Esta colección de historias cortas muestra a los personajes favoritos de los fanáticos del mundo de Super Mario Bros. de formas nuevas, poco convencionales e hilarantes. Aunque los mangas de Mario son muy conocidos en Japón, esta compilación nunca estuvo disponible en inglés, ¡hasta ahora!

Super Mario-kun es un manga infantil que vuelve a contar las historias de varios juegos de la franquicia de Mario. En 2013, venció al manga de Coro Coro, Doraemon, como el manga más largo de la publicación.

Sawada lanzó el manga en la revista Coro Coro Comics en 1991. Shogakukan publicó el volumen 55 del manga el 17 de enero.

¿Te gustaría leer estos mangas de Super Mario Bros.? ¿Cuéntanos cuál es tu personaje favorito del mundo de Mario?

Super Mario Bros Aniversario 35: Nintendo tiene grandes planes ⭐️