Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Crunchyroll | Temporada Primavera 2020

¡Crunchyroll anunció el jueves que transmitirá los animeDropkick on My Devil! Dash, Tsugumomo2, Major 2nd second series, Princess Connect! Re: Dive, y Sing «Yesterday» for Me como parte de la temporada primavera 2020. ¡La compañía también anunció que comenzará a transmitir los animes IDOLiSH7 Second Beat! y My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

Dropkick on My Devil! Dash

Crunchyroll comenzó a transmitir un trailer subtitulado en inglés para Dropkick on My Devil! Dash.

La segunda temporada del anime televisivo de Dropkick on My Devil de Yukiwo! (Jashin-chan Dropkick) manga, se estrenará el lunes a las 11:30 a.m. en todo el mundo, excepto en Asia. El anime se estrenará en Japón en AT-X el lunes a las 10:30 p.m.Dropkick on My Devil!! Dash

El manga original de comedia de Yukiwo se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que convoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un departamento deteriorado en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan vuelve al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

La primera temporada de anime se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

Tsugumomo2

Tsugumomo2 (Tsugu Tsugumomo), la segunda temporada de la serie Tsugumomo se estrenará el domingo a las 10:00 a.m. en territorios de habla inglesa en Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos y Escandinavia, y en Europa, Medio Oriente, América Latina y África. La segunda temporada se estrenará en Japón el domingo en los canales Tokyo MX y AT-X.Crunchyroll Temporada Primavera 2020

El personal de la primera temporada del anime regresará para la segunda temporada.

La posesión más preciada de Kazuya Kagami en el mundo es el obi que le dejó su difunta madre. El aroma de las flores de cerezo infundidas en él lo ayuda a pasar el día, pero nunca esperó que le salvara la vida, convirtiéndose en una hermosa niña vestida de kimono que se llama a sí misma un «espíritu de artefacto«.

Su nombre es Kiriha, tsukumogami de la faja, que naturalmente se muda con él, ya que él es su «dueño». Agrega a Chisato, su amigo con gafas, una hermana mayor sobreprotectora que quiere bañarse con él, una sacerdotisa tetona, una hechicera seductora llamada Kokuyoura, y la vida de Kazuya se ha vuelto mucho más … interesante.

La primera temporada de 12 episodios se estrenó en abril de 2017, y Crunchyroll transmitió la serie al aire.

Major 2nd second series

Crunchyroll comenzará a transmitir la segunda serie de anime del segundo manga principal de béisbol de Takuya Mitsuda el sábado a las 7:00 a.m. en todo el mundo, excepto en Asia. El anime se estrenará en Japón el sábado en NHK Educational.Crunchyroll Temporada Primavera 2020

«¡Algún día, haremos la batería más fuerte de la historia!» Basado en la promesa de reunirse nuevamente con Hikaru, Daigo se mudó a la Escuela Secundaria Fuurin Academy. Daigo es el capitán del club de béisbol, pero con todos los estudiantes mayores desaparecidos, el equipo es todo chicas, incluida Mutsuko. ¡Con un grupo de recién llegados peculiares, el nuevo club de béisbol de la Academia Fuurin ha tenido un nuevo comienzo!

El primer manga de Major inspiró su primera serie de anime de televisión en 2004, y la sexta serie de anime de televisión se lanzó en 2010. El manga también inspiró una película de anime titulada Major: Yūjō no Winning Shot en 2008.

Princess Connect! Re: Dive

¡El anime televisivo de Cygames «Princess Connect! Re: Dive» juego de teléfonos inteligentes se estrenará el lunes a las 12:30 p.m. en todo el mundo excepto en Asia. El anime se estrenará en Tokyo MX, BS11, Sun TV y KBS Kyoto el lunes a las 24:30.Crunchyroll Temporada Primavera 2020

En la hermosa tierra de Astraea, donde sopla una suave brisa, un joven llamado Yuuki despierta sin recordar su pasado. Allí se encuentra con un guía que ha jurado cuidar de él: Kokkoro, una encantadora espadachina que siempre se siente irritada, Pecorine, y una hechicera de orejas de gato con una actitud espinosa, Karyl. Liderados por el destino, estos cuatro se unen para formar el «Gremio Gourmet«. Y así comienza su aventura …

¡Cygames anunció el videojuego como una secuela de CyberAgent y Cygames ‘Princess Connect! juego para teléfonos inteligentes en 2016. El juego se lanzó en febrero de 2018.

Sing «Yesterday» for Me

Crunchyroll comenzará a transmitir el anime televisivo del manga Sing «Yesterday» for Me (Yesterday o Utatte) de Kei Toume el sábado a las 2:00 p.m. en todo el mundo excepto en Asia. El anime se estrenará en TV Asahi en el nuevo bloque de programación NUManimation el sábado por la noche a la 1:30 a.m.Crunchyroll Temporada Primavera 2020

El clásico ensamble juvenil de dieciocho años de Kei Toume obtiene su esperada adaptación animada.

Una historia de amor y humanidad, que sigue a cuatro chicos y chicas que intentan vivir sus mejores vidas a través de las dificultades y la agitación, en un pequeño pueblo en una línea de ferrocarril privada a las afueras de Shinjuku. Malentendidos menores conducen a grandes complicaciones, y sus diversos sentimientos se enredan.

Una historia de la vida diaria vivida 49% mirando hacia atrás, 51% mirando hacia adelante.

La serie tendrá 12 episodios de televisión, más seis episodios adicionales que solo estarán disponibles a través de la transmisión.

IDOLiSH7 Second BEAT! Crunchyroll Temporada Primavera 2020

Un grupo de aspirantes a idols se reúnen en Takanashi Productions y cargan con el futuro de la compañía. Estos siete hombres tienen personalidades de todo tipo, aunque cada uno tiene su propio encanto y un potencial desconocido como idol. Juntos forman un grupo y dan un primer paso juntos como «IDOLiSH7«. Su brillante futuro se decidirá sobre los escenarios, cautivando los corazones del público en el glorioso pero también duro mundo de los idols, ¡en el cual aspirarán a llegar a lo más alto!

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

Si quieres saber más sobre la última serie que Chunchyroll a agregado a su Temporada de Primavera 2020, te invitamos a leer el siguiente artículo:

‘My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!’ llegará a Crunchyroll