Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El evento de Apex Legends, «The Old Ways» estará disponible del 7 al 21 de abril. Estás cordialmente invitado por Respawn a seguir el rastro de Bloodhound.

Apex Legends te llevará en búsqueda del camino de Bloodhound en el evento de «The Old Ways»

Una de las mejores cazadoras que haya visto la frontera tendrá el control de la ciudad en el Fin del Mundo, y tendrás que luchar contra feroces y salvajes merodeadores para obtener un botín de alto nivel.

«Los cosméticos exclusivos estarán disponibles para quienes completen los desafíos diarios del evento»

Entre los beneficios que contarán los jugadores se encuentran los siguientes:

Modo Dúo: A partir del 7 de abril, el modo Dúo sera permanente al juego, y podrás jugar ambas modalidades en Cañón de Reyes y en el Fin del mundo.

Apex Legends

Las Pruebas de Bloodhound: Consigue la recompensa del botín de alto nivel derrotando a los merodeadores, sin embargo, cuidado con la mejor cazadora de la frontera.

Apex Legends

Premios exclusivos: Los usuarios podrán ganar hasta 1000 puntos por set de desafíos, que actualizarán diariamente. Gracias al evento «The Old Ways» gozarás de las recompensa inspirada en el nuevo corto digital de Historias de las Tierras Salvajes.


¡Juega ya! Apex Legends  en PS4, Xbox One y Origin para PC


Apex Legends

También habrá skins legendarias y raras, además estará el regreso de las skins del evento «Caza Legendaria» y dos variantes de color de los trajes Wraith y R-301

Cuéntanos ¿Qué te atrae más de este nuevo evento de Apex Legends?

Tal vez te interese:

Apex Legends todavía llegará a celulares