Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El anime de Satoru Yamaguchi y de Nami Hidaka, My Next Life as a Villainess:  All Routes Lead to Doom! (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta), basado en la serie de novelas ligeras se estrenará en abril en MBS, Tokyo MX, BS11, J Tele y otros canales. Crunchyroll lo transmitirá en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio.

My Next Life as a Villainess:  All Routes Lead to Doom!

Crunchyroll describe a My Next Life as a Villaines así:

La rica heredera Katarina Claes es golpeada en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive es el mundo del juego Fortune Lover, un juego con el que estaba obsesionada en su vida pasada … ¡pero ha sido elegida como el personaje villano que intenta frustrar los romances de la protagonista!

El mejor final que tiene el juego para Katarina es el exilio, y lo peor, ¡la muerte!

¡Tendrá que encontrar una manera de evitar activar las banderas de la fatalidad y hacer su propio futuro feliz! ¡Así comienza esta comedia de amor basada en malentendidos!crunchyroll

STAFF

Keisuke Inoue (Ao-chan Can’t Study!) dirige la serie en SILVER LINK. Megumi Shimizu (Butlers x Battlers, Snow White with the Red Hair) supervisa los guiones de la serie, y Miwa Oshima (Ao-chan Can’t Study !, Baka and Test – Summon the Beasts) está adaptando los diseños de personajes de Nami Hidaka para la animación. angela está interpretando el tema de apertura «Shōjo no Route wa Hitotsu Janai!» (¡No hay una sola ruta para una chica!), Y Shouta Aoi está interpretando el tema final «Bad End«.

J-Novel Club está publicando digitalmente las novelas en inglés.

También puede interesarte:

Otome Game no Hametsu Flag estrena vídeo promocional