Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Canon te enseña en estos momentos de estar en casa a crear un album casero de fotos también conocido como scrapbook

En la actualidad, circulan millones de fotografías en internet, en redes sociales y en páginas dedicadas a la creación de imágenes y fotografías.

Existe una gran variedad de programas para editar virtualmente las fotografías, sin embargo, no hay nada como una fotografía impresa para que ésta nunca sea olvidada.

Te recomienda la Mini Impresora de Fotos, para que en compañía de tus seres queridos, puedas hacer un álbum de fotos.

Canon te enseña

Canon te enseña que la Mini Impresora de Fotos es lo suficientemente pequeña para llevarla en el bolsillo a todas partes. Una de las grandes ventajas de esta impresora, es la posibilidad de conectarla a una tableta o teléfono inteligente mediante conexión Bluetooth.

Para poder hacer el scrapbook más creativo, lo ideal es tomar múltiples fotografías de diferentes ángulos, recuerda que no tienen que ser perfectas, pero sí muy divertidas.

Ya con una selección de las mejores fotografías es momento de imprimirlas con la Mini Impresora desde algún dispositivo móvil, la ventaja es que estas fotos cuentan con una base adhesiva y un tamaño de 2″x3″, ideal para este tipo de manualidades que nunca pasan de moda.

Una de las novedades de este divertido aparato de impresión, es que no necesita tinta, ya que su tecnología «ZERO INK», permite que en lugar de tinta, usa coloridos cristales a base de tinte integrados dentro del papel.

Canon te enseña

Antes de imprimir, los cristales a base de tintes integrados se aclaran para que el papel ZINK, luzca como un papel blanco fotográfico común. Los dispositivos habilitados con ZINK utilizan calor para activar y teñir estos cristales.

Esta impresora pondrá a volar tu imaginación ya que además de poder hacer un álbum de fotos en compañía de tu familia, podrás decorar las paredes de tu cuarto, de tu casa o de tu lugar de estudio.

Añadir fotos a las paredes de tu casa es una forma fantástica de expresar tu personalidad. Imprime fotos que te rodeen y sirvan de inspiración, desde retratos de tus familiares a divertidas selfies.

Otro par de buenas opciones para la creación de divertidas fotos, son las cámaras Zoemini C y Zoemini S, que además de ser de llamativos colores, permiten hacer impresiones instantáneas.

Canon te enseña

Con estos equipos es posible capturar e imprimir desde el mismo dispositivo inteligente 2 en 1. Mediante el uso de la conexión bluetooth y la aplicación Canon Mini Print, también es posible imprimir desde un dispositivo móvil, con muchas opciones de collage y filtros.

Canon te enseña a hacer tu album con los siguientes materiales que se recomiendan para un álbum de fotos o scrapbook:

  • Fotografías
  • Hojas de papel de colores
  • Tijeras
  • Regla
  • Plumones de colores
  • Estampas
  • Recortes de revistas
  • Botones
  • Hilos
  • Pegamento
  • Crayolas