Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

GTA Online contará solamente esta semana con descuentos y recompensas que triplicarán tu GTA$ para ser el amo de la Arena de Motores.

GTA Online tendrá los siguientes beneficios

GTA Online
Rockstar Games, 2020

Lánzate a Los Santos y triplica tus beneficios en la serie de Arena de Motores. Donde los contendientes se enfrentaran a  nueve variantes de combates automovilísticos con la posibilidad de seleccionar su vehículo para la batalla en la arena.

¡Gana puntos de arena y mejora tus maquinas letales en el taller!

Recompensas dobles: obtendrás el doble de GTA$ y RP al concretar la lista de misiones del menú del concesionario de Simeon, en Pillbox Hill.

Recompensas triples: para obtener esta recompensa deberás iniciar una prueba contrarreloj y fijar un destino en el mapa y acceder a la corona morada.

Descuentos: Esta semana las tres variantes del sasquatch de la arena están a un 60% de descuento. Podrás seleccionar al skin de: «Futurista», «Apocalipsis» y «Pesadilla». Sin embargo, los descuentos no terminan ahí, ya que esta semana gozarás de:

  • 50% de descuento en el taller de la arena
  • 40% de descuento en el Invade and Persuade RC Tank
  • 60% de descuento en el Ocelot Stromberg
  • 40% de descuento en el RC Bandito
  • 50% de descuento en el Grotti X80 Proto

Los miembros de Twitch Prime que vinculen su cuenta a Social Club de Rockstar Games recibirán un 75% de descuento en las variantes de la arena del ZR380 y el MTL Cerberus

Así que cuéntanos ¿Preparado para el combate en la Arena de Motores?

Tal vez te puede interesar:

Sony crea fondo de 100 mil millones de dólares para combatir coronavirus