Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Electronic Arts Inc. (EA) y Respawn Entertainment anunciaron que  a Lenovo Legion como la PC y monitor, como los patrocinadores exclusivos de la Serie Global

Lenovo Legion
Lenovo Legion

Para el torneo, se pondrán a disposición más de 200 monitores y PC de escritorio, para garantizar la mejor experiencia para los jugadores de las grandes ligas de la Apex Legends Global Series.

Adicionalmente también proporcionará laptops Legion para los narradores para que puedan mirar y comentar los eventos en vivo con mayor fluidez. Esta alianza exclusiva se iniciará en la primera gran liga de la Apex Legends Global Series a llevarse a cabo del 13 al 15 de Marzo de 2020.

Otros productos Lenovo para gamers

Los gamers colombianos pueden disfrutar de las experiencias inmersivas, con equipos disponibles en el mercado como los equipos Legion Y540 y Y730, diseñados con la mejor tecnología en la cual los efectos visuales y audio envolverán a cualquier jugador, adicionalmente cuentan con una tarjeta gráfica de video y procesadores Intel capaces de soportar las partidas más largas.