Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Apex Legends Mobile todavía es una realidad.

Apex Legends todavía llegará a celulares 1

Aunque ya muchos se habían olvidado de la versión para móviles de Apex Legends, EA y Respawn Entertainment nos han asegurado que el juego todavía está en sus planes.

Esto lo sabemos gracias a en una llamada con inversionistas de EA que fue transcrita por Seeking Alpha, donde aseguraron que han hecho equipo con «una desarrolladora de China».

Blake Jorgensen, jefe de operaciones financieras de EA, respondió sobre los planes de la compañía de entrar al mercado asiático confirmando la salida del juego gracias a este acuerdo.

«Obviamente, al entrar al mercado móvil en China, necesitábamos un compañero. Y hemos comentado en las notas de hoy que estamos trabajando junto a un equipo de ahí y estamos emocionados por esta oportunidad. Este también nos está apoyando a desarrollar una versión móvil de Apex para todo el mundo. Y pues, hablaremos más de eso en el futuro.» 

Apex Legends

Aunque no se confirmó el nombre de dicha desarrolladora, Tencent, desarrolladora China de juegos como Call of Duty Mobile PUBG Mobile, ha sido nombrada por más de uno, aunque bien, podría tratarse de otro estudio hasta no tener una confirmación oficial.

Además de esto, confirmó que Apex está preparando su llegada a China gracias a su estreno en PC. Por lo pronto, su versión para consolas se prepara para su Temporada 4: