Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrollador: DM Games Pty Ltd, Dogmelon Games Pty Ltd
Publica: Gamera Game, DM Games Pty Ltd, Dogmelon Games Pty Ltd, ORENDA Inc.
Estreno: 4/Marzo/2020
Género: Acción, Fiesta, Lucha, Multijugador.
Clasificación: Everyone
Plataforma: Nintendo Switch, PS4, XBO, PC

CONSOLA DE RESEÑA: NINTENDO SWITCH.

Baron: Es hora de volar!

Después de estallada la guerra en Europa, la nueva fuerza aérea peluda tomará el control de los aires, para defender sus tierras,  así conquistar y ser el amo de los aires.

¡QUE ESTOS HERÓICOS ANIMALES SEAN VENERADOS EN GLORIA!

Baron

Seek and destroy!

Estamos frente a un título que nos demuestra que los gráficos no son tan necesarios cuando tienes como objetivo que el juego sea para muchos jugadores, aunque debemos aceptar que la idea de ser animales de un guerra es una muy original opción.

Los aviones de guerra tienen la posibilidad de ser modificados y elegir entre un grupo de 8 personajes, cada uno con su modo de juego especifico y con canciones de victoria especificas.

Reseña - Baron: Fur Is gonna Fly (PS4, XBO, PC, Nintendo Switch) 1

Controles y gráficos.

Como ya lo comentamos arriba , los gráficos pasan a un segundo termino en este título debido a que las dínamicas de juego son muy cortas.

No cuenta con un modo historia, por lo que solo es un juego multiplayer para pasar el rato, pero con buenas ideas referentes a la «historia de guerra».

Respecto a los controles, son un poco tediosos, ya que a la mínima presión puedes generar una colisión que termine con una partida, o bien lograr que tu nave derrape en el suelo, también cuentan con power ups que ganas entre cada partida, para hacer mas fácil tu ventaja, después de cada partida te haces de puntos para mejorar alguna habilidad del personaje o de la nave.

Música y jugabilidad.

Con un muy buen soundtrack que nos transfiere a una Europa antigua, con tintes de cine mudo, y lo mejor de todo son las canciónes de victoria por personaje que pueden ser escuchadas, depende si eres la gata, el perro o el jerbo.
En cuanto a jugabilidad es un muy buen titulo que nos hará pasar grandes ratos de diversión.

Baron: Fur Is Gonna Fly esta disponible para Nintendo switch y listo para que puedas elegir a tu personaje favorito y volar por tu patria.

Si te gustan los juegos multiplayer, te dejamos aquí Thief town, un título para Nintendo Switch con la misma dinámica multijugador de este titulo.

Reseña - Baron: Fur Is gonna Fly (PS4, XBO, PC, Nintendo Switch) 6