Desarrolla: Rude Ghost.

Publica:Skymap Games

Estreno: 11 Febrero 2020

Género: Arcade, Multiplayer.

Plataforma: Nintendo Switch, PS4, XBO, PC

Clasificacion: E 10+

Consola de reseña Nintendo Switch.

Thief Town: se una sombra…

¿Alguna vez quisiste jugar a las escondidas con un arma de por medio? Pues, es esto lo que te permitirá hacer Thief Town, un título que ya había sido lanzado para otras consolas pero este mes, lo pudimos tener en nuestra Nintendo Switch.

Thief town

¡Cómo en los viejos tiempos!

Y no lo decimos de modo retórico, si no en verdad , ya que este título tiene unos gráficos dignos de una consola Atari, o bien de un buen juego flash. Pero no es así, tiene muchos detalles que nos han encantado, pero algunos que nos han dejado que desear y que más adelante te contaremos.

No hagas movimientos en falso.

Dentro de los modos de juego el objetivo es el mismo, eliminar al otro , evitando que haga lo mismo contigo, y poniendo un toque de emoción , la parte de qué todos los personajes en pantalla son iguales, con lo cual, un movimiento o intento en falso de atacar podría dejarte en gran desventaja, ya que el contrario podría encontrarte.

Modos de juego.

Uno de los tantos es el modo dónde solo deberás cazar a tu rival, sin que seas cazado, sin ningún otro problema.

Otro modo de juego es el modo Sheriff, dónde uno de los participantes tiene dos disparos, que cruzan la pantalla en línea recta, asesinando a todo lo que se cruce en la misma, el objetivo es matar a los delincuentes o bien huir de esas balas.

Otro tipo es el de objetos, dónde al inicio de la partida te dan un objeto al azar, una bomba de humo para huir en caso de revelarte, una trampa que permite ubicar al rival, una TNT que elimina a los rivales en línea vertical,  o la pistola que elimina a todos en modo horizontal.

Uno más dónde es un Cara a cara contra el rival ya sea con pistola o cuchillo, o bien huir de una bola de paja que te aplastaría.

Música y controles.

Es un control muy sencillo ya que solo utilizas el moverte en todas direcciones, un botón para atacar con el cuchillo y otro para el powerUp en cuestión, en general no hay mucha ciencia en este juego, y respecto a la música una tonada 8 bit que era de esperar debido a la temática que le dieron a Thief town.

Un plus en gráficos nos deja utilizar la pantalla como si fuera un TV de bulbos muy antiguo, en Blanco y negro, o bien al estilo monocromático del Game Boy.

Un directo golpe a la nostalgia.

Todos a jugar!

El título en este caso, permite hasta 4 jugadores simultáneos en red local, cada quien personalizando a su personaje con nombres pero en el juego , es algo que no se puede visualizar por obvias razones.

Algo que nos arrojo fue que NO tiene modo 1player, por lo que si eres el que no tiene amigos, mejor pasa de largo. O bien invita a jugar a algún amigo, y armar buenas retas domingueras. Ya que el juego es muy divertido.

Thief Town. Descárgalo ya desde la Eshop.

Es un muy buen título, para tener una tarde de retas después de un agarrón en smash, o bien de un Mario Kart.

Con gráficos en onda para los más oldies, te invitamos a qué lo cheques en la E-shop y lo compres, no te arrepentirás de este título.

De la misma manera, te dejamos esta reseña sobre un juego con tintes nórdicos,Nidhogg II