Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película del musical de Broadway, Cats, es uno de los fracasos en taquilla más sonados en la actualidad, fueron muchas las historias contadas sobre el fracaso del live action de está cinta pero el que más resaltaba erá como se veían los personajes.

FANS DE CATS SOLICITAN VERSIÓN SIN CENSURA

Cats
(Cats, 2019)

Y es que lo extraño de la película, que aún no deja de sorprendernos, al parecer existe una versión donde se puede apreciar el ano de los personajes. Al parecer la creación original en CGI incluía el ano de los gatos. Así es… y se podía observar en cada uno de los felinos.

La versión sin censura viene de una anécdota de Jack Waz, un escritor en Hollywood que trabaja en Howard the Duck. El cuál decidió compartir una historia que había escuchado «del amigo de un amigo» en su cuenta de twitter:

«Un productor VFX, amigo de un amigo fue contratado en noviembre para terminar algunos de los 400 escenas en @catmovie. Su trabajo era remover los anos hechos en CGI que habían sido colocados meses antes. Lo que significa que, en alguna parte, por ahí existe una versión de Cats con los anos hechos en CGI»

Esto ha ocasionado que se vuelva viral el tweet, al límite de convertirse en solicitud por varios fans de lanzar la versión sin censura de Cats. Sin embargo, aún no se cuenta con alguna respuesta por parte de Universal Studios al respecto, y es muy probable que no exista. Pero la posibilidad de aumentar lo raro de la película es aún más intrigante ante está versión sin censura. Escribe en los comentarios ¿Verías la versión sin censura de Cats?

Tal vez te interese:

Coronavirus podría afectar las convenciones y cines durante 18 meses más