Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO Max está preparada para ofrecer montones de contenidos y espectáculos exclusivos, uno de los cuales podría ser una noticia increíble para los fans de Pokémon.

Rumor: Pokémon tendrá serie live action en HBO Max 1

A medida que la popularidad de las plataformas de streaming continúan creciendo, también crece el interés en el sector por parte de las principales cadenas de televisión.

Netflix ha dominado el mercado durante algún tiempo y recientemente se ha encontrado con una fuerte competencia tras el lanzamiento de Disney Plus. En pocos meses, el público tendrá más opciones, ya que la cadena estadounidense HBO pronto lanzará su plataforma.

De acuerdo con We Got This Covered, una aventura aún no anunciada se dirige al servicio de streaming de HBO Max. Al parecer se trata de una serie basada en la famosa frase «Atrapalos Ya» y, lo que es más interesante: será un proyecto live action.

Bulbasaur (Pokémon)

¿Qué podemos esperar del live action de Pokémon?

Aunque los detalles no son muy precisos, nos han dicho que HBO está dedicando considerables recursos a esta serie live action, que se basará en el anime del mismo nombre, que protagonizarán el icónico Ash Ketchum y su compañero Pikachu en su intento de convertirse en Maestro Pokémon, y de paso, buscar ganar la Liga Pokémon.

También se dice que sus queridos compañeros Brock y Misty serán co-protagonistas y, al igual que el anime, acompañarán a Ash en su viaje tras ser derrotados en sus respectivos gimnasios.

Detectuve Pikachu (Pokémon)

Como siempre, vale la pena señalar en este momento que los planes todavía pueden cambiar, aunque Detective Pikachu del año pasado demostró ser un gran éxito entre la audiencia, no es una sorpresa que HBO esté interesado en realizar una serie de Pokémon.

En este momento es demasiado pronto para saber si tendrán un crossover (o incluso si compartirán la misma animación extraordinaria que les dio vida en Detective Pikachu), pero les notificaremos de todos los detalles a medida que sepamos más.

¿Les agrada la idea que HBO realice una serie live action de Pokémon?