Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Al parecer, Marvel está en búsqueda de algunos de los individuos más talentosos de la industria para dar vida a sus nuevos villanos, entre ellos, el nombre de Jim Carrey ha sonado en más de una ocasión.

Rumor: Marvel considera a Jim Carrey para interpretar un 'gran villano' del MCU 1

Con muchas nuevas películas que llegarán al MCU en los próximos años, significa que toda una nueva línea de malhechores hará finalmente el salto de los cómics a la pantalla grande.

Carrey ha estado en una pequeña racha de regreso últimamente y los fans no podrían estar más contentos con ello. Su serie de Showtime, Kidding, sigue recibiendo buenas críticas y su actuación en Sonic: La Película recuerda mucho a sus días en Ace Ventura y The Mask.

Esa parte debe haberle ayudado a volver a la mentalidad del antihéroe de cara verde también, ya que volverá a repetir su papel de la película de 1994 para la próxima Space Jam 2. Pero más allá de eso, puede que haya cosas muy emocionantes para el querido actor.

¿Qué villano podría interpretar Jim Carrey?

Jim Carrey (MODOK)

De acuerdo con We Got This Covered, Carrey es uno de los nombres que se están viendo en Marvel para dar la voz de MODOK. Los fans han estado especulando sobre la llegada del infame villano de Marvel desde el 2014 en Captain America & The Winter Soldier y han esperado mucho tiempo su entrada en la MCU.

Parece que pronto lo veremos en la franquicia y podría ser la estrella de La Máscara la que le dé vida. Al menos, vocalmente.

En agosto se informó que MODOK aparecería en la serie de Disney+ de She-Hulk. Y mientras que un cameo en el show está todavía en marcha, sabemos que tendrá una mayor presencia en la tercera entrega de la franquicia Ant-Man.

Sonny Burch (Ant-Man)

El Benefactor, que contrató a Sonny Burch en Ant-Man and the Wasp, será el principal villano de la película, pero aparentemente MODOK también tendrá un papel.

Y en cuanto a Carrey, como dijimos antes, es sólo un nombre en la mira, pero dado que no es la primera vez que se le vincula con un papel de MCU, está claro que Marvel quiere trabajar con él y con la racha de regreso que tiene ahora mismo, podría ser el momento perfecto para involucrarse en su universo cinematográfico.

¿Les gustaría que Jim Carrey participe en el MCU?