Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El coronavirus ha causado que muchos shows se cancelen o en el mejor de los escenarios se pospongan. En el caso de Disney,  han anunciado la detención de labores en las producciones de: The Little Mermaid, Home Alone, The Last Duel, Shrunk, Nightmare Alley y Peter Pan & Wendy.

La actual pandemia de coronavirus ha causado la pausa de «Little Mermaid» y «Home Alone» entre otras películas programadas

Coronavirus

El portavoz de Disney se pronunció respecto al coronavirus y las producciones en pausa: «Por el momento no ha habido casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el ambiente actual y los mejores de los intereses de nuestro cast y equipo, continuaremos evaluando la situación y decidimos en que reiniciaremos los proyectos en pausa tan pronto como sea posible «.

Recientemente también informamos que se pospuso la producción de Shang-Chi & The Legend of the Rings, en el cuál el director decidió recluirse por su seguridad y la de su hijo recién nacido. El méxicano Guilllermo del Toro, también es uno de los afectados en las grabaciones programadas para este año para la película de Nightmare Alley, basada en el libro de William Lindsay Greham.

El esperado reboot de Home Alone también fue afectado para su lanzamiento en Disney+, de igual manera el live action de Little Mermaid que empezaría a filmarse en Londrés la semana siguiente ha pospuesto a su cast ante la actual crisis sanitaria. ¿Qué opinas de las afectaciones en la industria del entretenimiento por la pandemia de coronavirus? Cuéntanos en los comentarios.

Tal vez te puede interesar:

Coronavirus: Netflix pone en pausa sus producciones internacionales, incluida ‘Stranger Things’