Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Y ya nos estábamos emocionando con la cinta… ?

El personal que se encuentra en Australia ha notificado que la producción de la primera unidad de Shang-Chi se suspenderá mientras se esperan los resultados de su director Daniel Cretton,  tras realizarse una prueba de COVID-19.

Shang-Chi (Daniel Cretton)

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Destin Daniel Cretton, el cineasta que dirige el largometraje de acción y aventura que se está rodando en Australia, se ha autoaislado por recomendación de un médico. Cretton tiene un bebé recién nacido y decidió hacerse la prueba de COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus:

«Con mucha precaución Marvel y la empresa matriz Disney han decidido suspender la producción de la primera unidad hasta que reciba el resultado esta semana».

Shang-Chi ¿Qué pasará con el rodaje?

La película no está cancelando, los expertos sostienen que la segunda unidad y otros aspectos de la producción continuarán avanzando.

Australia tiene 156 casos confirmados de coronavirus según el gobierno del país, y se sabe que tres personas ya han muerto por el virus en Australia.

Shang-Chi no es la única película afectada por la pandemia, a principios de esta semana, Warner Bros. detuvo la preproducción de la cinta biográfica de Elvis Presley después de que Tom Hanks diera positivo en COVID-19.

Shang-Chi suspende grabaciones por probable Coronavirus del director 1

Simu Liu interpreta al maestro de artes marciales Shang-Chi, y la película está destinada a ser la primera gran película de Hollywood protagonizada por un superhéroe de ascendencia asiática. Awkwafina y Tony Leung también participan en la cinta.

Originalmente la fecha de estreno está programada para el 12 de febrero de 2021.

¿Creen que la película de Shang-Chi sea retrasada?

Tal vez te pueda interesar:

Mulan se pospone indefinidamente