Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El desarrollador y editorial líder de videojuegos de anime, Bandai Namco Entertainment America Inc., anunció hoy que My Hero One’s Justice 2 ya está disponible para América en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

My Hero One’s Justice 2 es el segundo videojuego desarrollado bajo el título de My Hero One’s Justice, es un juego de peleas de acción-anime basado en la serie de Shonen Jump.

¿Qué novedades tiene My Hero One’s Justice 2?

En My Hero One’s Justice 2 a parte de los miembros originales de la serie se unirán una gran cantidad de nuevos héroes y villanos, con un total de hasta 40 personajes jugables.

Nuevos personajes como el capitán de los Yakuza Kai Chisaki, Mr.Compress y Twice de la Liga de Villanos, los estudiantes de tercer año de la Preparatoria U.A., Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado de los «Big 3», y Mina Ashido y Minoru Mineta de la Clase 1-A son solo algunos de los nuevos personajes.

My Hero Academia One's Justice 2 (02)

Los personajes de la entrega anterior, tendrán habilidades mejoradas para reflejar su crecimiento en el anime. Habrá nuevos escenarios e historias del anime también se incluirán, brindando a los jugadores una experiencia más robusta.

«My Hero One’s Justice 2 reúne a todos nuestros personajes favoritos, junto con algunos héroes y villanos nuevos que los fanáticos seguramente adorarán. Toma toda la peculiaridad y las intensas batallas del anime y el drama del anime que todos los fanáticos podrán disfrutar y las ofrece el videojuego», dijo Stephen Akana, Senior Global Brand Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc.

My Hero Academia One's Justice 2 (01)

Además de los nuevos personajes, escenarios y argumentos, My Hero One’s Justice 2 presenta múltiples modos, incluyendo el Modo Historia, el Modo Misión y el Modo Arcade, así como nuevas opciones de personalización para cada personaje.

Por primera vez, My Hero One’s Justice 2 presenta una nueva mecánica para esquivar que permite a los jugadores evadir los ataques de los oponentes, agregando una nueva dimensión de juego táctico a la pelea.

¿Listos para disfrutar la segunda entrega de My Hero One’s Justice?