Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La desarrolladora SOEDESCO ha anunciado la mejora en la experiencia para Truck Driver, estas mejoras harán que el jugador pueda percibir la sensación de manejar un camión de una forma más vivida y real.

¡Truck Driver se renueva!

Truck Driver

La conducción de camiones está por cambiar gracias a SOEDESCO y Kokku, desarrolladoras implicadas en lograr que el jugador explore de una forma más vivida y entretenida su manejo. Entre los cambios se encuentran:

  • Sistema de daño visible: podrás ver como se generan arañazos, abolladuras y deformaciones en 3D a tu camión y los vehículos manejados por IA. En la nueva versión de Truck Driver podrás percibir el daño gracias al GPS, dónde podrás ver el desgaste del motor y las llantas haciendo que se desvíe el camión, aumentando así la complejidad del juego.
  • Nuevo sistema IA: La renovación completa del sistema IA de Truck Driver añade varias mejoras significativas a los coches y los viandantes. La conducción tiene nuevos tipos de conductores: los precavidos y los temerarios, aumentando la complejidad de manejo.De igual forma, los viandantes reaccionan al tráfico y cruzan calles. Se aumentaron los vehículos adicionales con IA, entre ellos los camiones y los tractores, aunado a esto los mapas de distribución de tráfico son más realistas.
  • Mejora del motor Unity: La nueva versión cambiará desde la correspondiente al 2017, optimizando el juego. Podrás añadir nuevas características y contenido, además los fotogramas, harán una imagen más fluida y sutil. Los sombreados y texturas podrán ser observados por el jugador, aumentando la calidad de la jugabilidad.

Prepárate para la nueva actualización de Truck Driver, y experimenta la calidad de esta versión. ¡Así que ve a tu consola y comienza a descargarlo! Disponible para PS4 y Xbox One.

Tal vez te pueda interesar:

Mortal Kombat 11: Evento especial de San Patricio