Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Poco a poco se van acrecentando detalles para la entrega de Shang-Chi dentro del MCU y los rumores apuntan esta vez a la estrella de «Creed II», el boxeador profesional de peso pesado Florian Munteanu.

De acuerdo con Dark Horizons, una de sus fuentes confiables ha reportado que Munteanu ha conseguido un papel de villano en la película de «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos».

Florian Munteanu (Shang-Chi)

La película ya se encuentra en grabaciones en la ciudad más grande de Australia, dentro del complejo de los Estudios Fox (ahora propiedad de Disney), antes de que Thor: Love & Thunder se haga cargo del complejo en la segunda mitad del año.

¿Quién es Florian Munteanu?

Munteanu, es un boxeador y actor de nacionalidad rumana y alemana, nacido el 13 de octubre de 1990, en Rumania. Interpretó a Viktor Drago en la secuela de «Creed» obtuvo un gran éxito por su trabajo, por medio de sus redes sociales se ha confirmado que ha estado en Australia desde finales de enero.

Munteanu parece que llegó al mismo tiempo que otros miembros del reparto de la película como Awkwafina y Tony Leung Chiu-wai, que también fueron vistos por la ciudad con secretos de The Eternals informando que algunos grabaciones tuvieron lugar en el Parque Centenario detrás del complejo de los Estudios Fox, a principios del mes pasado.

Shang-Chi (Actores)

En octubre del año pasado MCU Cosmic reportó que el Mandarín (Tony Leung) será el principal villano de la película, otros villanos de los cómics como Tiger-Claw, Moving Shadow, Razor-Fist, y Ghost Maker podrían aparecer ya que la película en parte gira en torno a un torneo de lucha clandestino, por lo que Shang-Chi se enfrentaría a varios oponentes.

Shang-Chi (Villanos)

Shang-Chi and The Legend Of The Ten Rings llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.

¿Listos para disfrutar una película de acción y artes marciales en el MCU?