Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Warner Bros  ha anunciado su evento del Día de San Patricio para Mortal Kombat 11  el cual estará disponible de manera gratuita del 15 al 19 de Marzo.

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11

La actualización de contenido gratuito para todos los jugadores incluirá modificadores temáticos del día en la forma de duendes que caminan por todos lados y flotan en nubes; tréboles de cuatro hojas, una olla de oro y licoreras de Bo’ Rai Cho. Los jugadores también podrán obtener recompensas dentro del juego, incluyendo skins de personajes y amenazas de Kabal, Skarlet y The Kollector.

 Otras novedades de Mortal Kombat 11

A poco tiempo del debut del trailer de gameplay de Spawn, el personaje más reciente en unirse al repertorio, estará disponible a través del acceso temprano para los propietarios del Kombat Pack el 17 de marzo. El personaje de los cómics creado por Todd McFarlane y favorito de los fans, Spawn, incluirá el look icónico del peleador, incluyendo su característica capa, cadenas, hacha de batalla y más, que pueden ser usadas contra los oponentes.

Adicionalmente, los jugadores podrán disfrutar actualmente de la temporada más reciente de Kombat League, la Temporada de la Avaricia Naknadan, hasta el 17 de marzo. El modo estacional de clasificación está disponible como actualización de contenido gratuito y la Temporada de las Almas Perdidas, llegará el 24 de marzo.