Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hell and Heaven vs el Covid-19.

Estamos a dos días de la realización del Hell and heaven en el Estado de México, para ser precisos en el Foro Pegaso en el Municipio de Toluca.
Muchos eventos se han ido cancelando al rededor del mundo , desde la E3 en los Ángeles, Lanzamientos de películas como A quiet place 2 , el lollapalooza , Etc. ( De las cuales puedes ver aquí Coronovirus y el mundo)
Esta vez las miradas bajan hacia este festival, debido a la gran cantidad de gente que se espera y de diferentes partes del mundo, y según esto, ya se están tomando medidas preventivas:

Sigue temblando en sus interiores…

Si bien ya se ha hablado mucho sobre cancelaciones, sobre cambios de organización y demás , el día de hoy la página oficial del Hell and heaven posteo esto en sus redes.

¿Que bandas cancelarán?

Aun no sabemos nada acerca de este tema, pero es casi seguro que tendrá grandes repercusiónes, no por el hecho del Covid-19, si no por la poca fe que la gente le tiene a la organizadora , entonces esto podría caer en algún malentendido, ya que bandas como Gutalax y Leprosy han dejado en claro que no hay buena comunicación con la organización y que incluso no se habían cubierto los primeros acuerdos e incluso Gutalax, ha cancelado su participación.

Vuelos y demás las causantes.

Otras bandas como Fleshgod Apocalypse que han tenido que cerrar tours por la misma situación , son de las que tienen en riesgo su participación, debido a la cancelación de vuelos de Europa a América.

Solo queda esperar que sucederá con la que debe ser la mejor edición del Hell and Heaven que conmemora 10 años en el país.

Hell and heaven