Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La empresa de Wrestling más importante a nivel mundial, la WWE, tiene planeado presentar la edición número 36 del WrestleMania en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida el próximo 5 de abril.

Esto aún bajo la actual situación de riesgo de contagio del coronavirus.

¿Wrestlemania 36 podría ser cancelado por coronavirus? 1

De acuerdo con Comic Book, a pesar de que el estado de Florida se encuentra en estado de emergencia debido a la propagación del coronavirus, la WWE emitió un comunicado la semana pasada declarando que el evento, así como los episodios programados de Monday Night Raw y Friday Night SmackDown, la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de la WWE, WrestleMania Axxess, y NXT TakeOver Tampa Bay, continuarán según lo previsto.

«La salud y la seguridad de nuestros fans, superestrellas y empleados son nuestras principales prioridades y estamos monitoreando la situación de cerca con nuestros socios y oficiales del gobierno en la Bahía de Tampa. Seguimos comprometidos a ser anfitriones de WrestleMania en el Estadio Raymond James el domingo 5 de abril, y como otras propiedades de entretenimiento en los EE.UU., actualmente no hay planes para cancelar o posponer nuestros próximos eventos», decía el comunicado de WWE.

WWE Wrestlemania 36 (Coronavirus)

¿Qué posibilidades hay para Wrestlemania 36?

La cuenta oficial de Twitter de la ciudad de Tampa declaró el día de hoy que el show también se realizaría según lo programado.

«Hola, en este momento @WrestleMania todavía está planeado para proceder según lo previsto. Por favor, contacten con @WWE si tienen preguntas sobre la cancelación del evento. La ciudad está actualmente monitoreando la propagación del coronavirus y trabajará con las sedes según sea necesario».

Jane Castor alcaldesa Tampa Bay (Wrestlemania)

Los funcionarios de la ciudad se reunirán con la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, el jueves para discutir la posibilidad de cancelar o posponer los eventos más importantes de la ciudad para limitar la propagación del virus.

«Ciudad de Tampa y Jane Castor se reunirán el jueves para discutir la cancelación o el aplazamiento de eventos «importantes» debido al #Coronavirus. El festival del Río O’Green de este fin de semana no es probable que se cancele.»

Wrestlemania: El pináculo del entretenimiendo deportivo

Como ya es una tradición en la WWE, cada año, desde su creación en 1985, Wrestlemania lanza la casa por la ventana y presenta una de las carteleras luchísticas más sobresalientes en el mundo, y para esta edición no será la excepción.

Las luchas pactadas hasta el momento son 7, y se espera que se agreguen -al menos- un par más. Dale un vistazo a la cartelera oficial de WrestleMania 36 a continuación:

Wrestlemania 36: Randy Orton vs Edge

Brock Lesnar (C) vs. Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE
Goldberg (C) vs. Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE
Becky Lynch (C) vs. Shayna Baszler por el Campeonato Femenino de Raw
Rhea Ripley (C) vs. Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de NXT
John Cena vs. «The Fiend» Bray Wyatt
The Undertaker vs. AJ Styles
Edge vs Randy Orton

Tras ser pausadas a nivel mundial algunas de las ligas más importantes de Basquetbol y Fútbol, el panorama no luce de la mejor manera para WWE, sin embargo los mantendremos informados si se hace algún anuncio al respecto.

Wrestlemania 36 ¿Cambia de sede?

Al momento de escribir esta nota, han corrido los rumores de que en caso de requerir un cambio de sede para Wrestlemania 36, son 2 las opciones: México y Arabia Saudita -que albergó hace unas semanas el evento de PPV Super Showdown-.

¿Creen que podamos ver Wrestlemania 36 en México? ¡Sería Increíble!