Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hell and Heaven

¿Podrá suceder un cambio de riendas a 2 semanas del evento?

El día de hoy a través de medios «oficiales» Summa Inferno, se dió a conocer que el festival de metal , hell and Heaven con sede en el Foro Pegaso del Estado de México, sufrirá un cambio en la administración con la llegada de grandes del entretenimiento como es Apodaca Entertainment, quienes tienen la experiencia con eventos como el Pa’l Norte y el Machaca fest.

Rumor: Hell and Heaven Metal Fest 2020 con nuevas riendas 1

Entre muchos rumores…

El Hell and Heaven después de su separación del original organizador live talent, con OCESA, se ha tenido que sobreponer a diversas situaciones, cómo lo ocurrido en el  Knotfest Meets Forcefest, dónde hubo situaciones de seguridad que implicaron la cancelación de bandas headliner cómo Slipknot y Evanescence.

Su cambio de sede del Deportivo Oceanía al foro pegaso a un mes de la realización del mismo, y su manera del manejo de boletos no ha Sido del todo atinada, así que está decisión o rumor podría traer o un buen tiro al evento o bien la destrucción total del mismo.

Rumor: Hell and Heaven Metal Fest 2020 con nuevas riendas 2

Lo importante, la comunidad del metal en México.

Deberemos esperar para confirmar toda esta información, desde redes sociales oficiales, por lo tanto esto solo es un rumor que podría tener grandes repercusiones en el futuro.

¿El evento seguirá en el centro del país o se nos irá al norte?