Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Call of Duty: Warzone es gratuito en todo el mundo a partir de hoy, y se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podrás jugar con todos los jugadores alrededor del mundo con un total de hasta 150 jugadores en combate.

Call of Duty: Warzone está gratuito para todo y en todas las consolas aplicables

En este nuevo modo podrán jugar en dos modos épicos, la versión popularizada de Battle Royale y el modo Saqueo. En el último modo se tendrá que recoger la mayor cantidad de Efectivo virtual.

No se requiere la versión completa de Call of Duty: Modern Warfare para poder jugar Warzone. Según Patrick Kelly, Director de Co-Studio Y Director Creativo en Infinity Ward «Warzone es un sandbox gigante para el combate y la aventura en una escala masiva, con un juego característico de Call of Duty con nuevas y divertidas formas diferentes de jugar y ganar»

Warzone modo Battle Royale te sumerge en un mundo Verdans con 150 jugadores

Call of Duty

En este Battle Royale todos los niveles de los jugadores interactúan entre sí efectuando una batalla épica dónde sólo un equipo podrá levantarse con la victoria. Siendo recompensados en el modo de juego de supervivencia. Estas son las particularidades que podrás gozar en este modo:

  • Podrás recolectar Efectivo en la partida para comprar Equipo, Mejoras de Campo, Rachas de Bajas o Fichas de Resurrección para los compañeros caídos.
  • Aceptar un contrato, estos son mini-misiones dentro de la partida ubicados en todo el mapa, pagando recompensas épicas al finalizarse, como: botín raro, efectivo, XP y XP de Armas para ayudar a los escuadrones en la competencia.
  • En Battle Royale de Warzone puedes regresar a la lucha de diferentes maneras:
  • El Gulang es una nueva forma de ganar una segunda oportunidad de supervivencia en Battle Royale. Los jugadores eliminados serán llevados a Gulang para enfrentarse a otros jugadores caídos en un tiroteo de 1 contra 1 donde el ganador se lleva todo, y poder regresar a la batalla.
  • En la compra de un kit de Resurrección para curarse a sí mismos después de ser derribados por un oponente.
  • Y por último podrán traer de vuelta a los compañeros eliminados comprando el despliegue de los miembros con efectivo en la partida en las estaciones de compra repartidas por todo el mapa.

Warzone modo Saqueo (Plunder) traen la acción rápida de Call of Duty

Call of Duty

El combate a escala trae la jugabilidad de Battle Royale contando con las siguientes características que nos darán la acción necesaria para derribar a nuestros enemigos:

  • En saqueo, tendrán que efectuar una carrera para recolectar la mayor cantidad de efectivo posible en la partida al saquear cajas de suministros, eliminar enemigos y completar contratos.
  • Las reapariciones serán ilimitadas al igual que su propio armamento y rachas de bajas, ya que emplean múltiples estrategias de equipo para crecer y salvaguardar su recolección de efectivo en el juego.

En Call of Duty: Warzone podrás crear momentos épicos dignos de acción y adrenalina ya que las posibilidades creativas para ganar dependerán de la creatividad en actuar contra los combatientes.

Está versión resguardará todos tus progresos efectuados en Warzone incluso en el modo gratuito. Creando un ambiente seguro para el jugador y su avance en el juego. Esto quiere decir que incluso aunque no tengas comprada el modo, tu progreso estará de nuevo al efectuar la compra. Como si no fuera poco, el pase de batalla también es compatible con Warzone, por lo que podrás gozar de todos los artículos de la tienda por el pase de Batalla.

Call of Duty
Call of Duty: Warzone

Qué esperas lánzate a prender tu consola para gozar gratis del nuevo modo Warzone de Call of Duty: Modern Warfare. Descarga acorde a tu consola de uso dando click sobre su nombre: PlayStation 4, Xbox One y PC. Cuéntanos en los comentarios ¿Cuál ha sido tu momento más épico en Call of Duty?

Tal vez te interese:

Rumor: Marvel ya busca el reemplazo de Brie Larson como Capitana Marvel