Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una nueva temporada llega a Call Of Duty.

Desde el 2 de marzo del 2020, fue liberada la 4ta temporada del juego de Activision para dispositivos móviles; con muchos cambios para este nuevo inicio, desde mapas, armas, skins y una nueva habilidad para el multiplayer y Battle Royale.

Call of duty

Ganarás más con el pase de batalla básico

Cómo en la mayoría de estos títulos, tenemos la opción de un sistema de rangos, mediante los cuales vas ganando objetos en el juego como skins de armas, personajes, monedas etc…

En está ocasión, el pase básico te permitirá obtener aditamentos basados en el día de San Patricio, así como skins para la navaja cuerpo a cuerpo y para las armas que ya hemos visto con anterioridad.

Por su lado el pase elite, tendrá a dos personajes disponibles, uno de ellos proveniente de Call Of Duty Modern Warfare +, SOAP de inicio con el pase y más adelante a la operadora femenina Urban Tracker.

Call of duty

Un nuevo escenario para demostrar quién es el mejor

Está temporada 4 también nos trae un nuevo escenario, dónde podrán competir y saber quién es el mejor, este nuevo mapa lleva por nombre Cage, que es un nivel creado específicamente para este título. Este nivel puede funcionar para encuentros tipo: Team Deathmatch, Snipers Only, Gun game y Free for all.

Call Of Duty Mobile: Todos los detalles de la 4ta temporada ? 1

¿Miedo a las colmenas? ? 

También nos llega una nueva habilidad de operador y lleva por nombre H.I.V.E. mediante la cual tendrás un «Enjambre» que es un arma con pequeñas bolas de metal que, al chocar con el cuerpo del enemigo, liberan miles de nanodrones que eliminarán al enemigo en cuestión.

Call Of Duty Mobile: Todos los detalles de la 4ta temporada ? 2

Para más información acerca de Call of Duty , te invitamos a que revises la página de Activision.

¿Eres amante de los juegos para celular?
¡Checa está nota de Castlevania que llegó a dispositivos móviles!