Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias si estabas esperando la película de Call of Duty.

Al parecer Activision ha decidido poner la cinta de Call of Duty en una pausa indefinida, de acuerdo con su director, Stefano Sollima, en una entrevista para el sitio italiano badtaste.it.

De acuerdo a la traducción de la entrevista, Sollima comentó que la cinta ya no forma parte de la prioridad de la compañía, y aunque terminó el guión con Scott Silver (Joker), el proyectó se mantiene en un limbo.

«La idea de expandir el universo, el mundo de Call of Duty, ya no es (por el momento) prioridad de la industria, de Activision.» 
Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare (2019) Activison

Aunque el proyecto fue anunciado hace unos años, Activision se mantuvo en silencio sobre los avances del mismo, y no fue hasta 2018 que, gracias a una entrevista de Sollima con SlashFilm, supimos los primeros detalles de la película.

«Siento que una película una película debe ser completamente diferente como experiencia, a cualquier videojuego. Así que, a fin de hacer una buena película basada en un videojuego, debes traicionar la estructura. Debes ignorar la idea por la que hicieron el videojuego. Necesitarás crear algo que es completamente nuevo y hacer una gran película

Aunque nunca se reportó un cast, Sollima se mostró interesado en Chris Pine y Tom Hardy para protagonizarla.

Por lo pronto, ya puedes disfrutar de la segunda temporada de Modern Warfare, conoce todos los detalles aquí:

La Temporada Dos de Call of Duty: Modern Warfare llega con más contenido gratuito