Hayakawa Publishing anunció el jueves que la serie de novelas yuri de ciencia ficción Urasekai Picnic (Otherside Picnic) de Iori Miyazawa está inspirando un anime televisivo.

Urasekai Picnic

Yumiri Hanamori interpretará a Sorao Kamikoshi (izquierda en la imagen a continuación), y Ai Kayano interpretará a Toriko Nishina (derecha).Urasekai Picnic VisualTakuya Satō (Kase-san y Morning Glories, Steins; Gate, Fragtime) dirige el anime en LIDEN FILMS y Felix Film, también está a cargo de los guiones de la serie. J-Novel Club está publicando la serie de novelas digitalmente en inglés, y describe el primer volumen:Otherside Picnic

«Su primer encuentro con Toriko Nishina fue en «el otro lado» después de ver «esa cosa» y casi morir. Desde ese día, la vida de la estudiante universitario Sorawo Kamikoshi cambió. En este Otro Mundo, lleno de misterio, que existe junto a nuestros propios seres peligrosos, como Kunekune y Hasshaku-sama, de los que se habla en historias reales de fantasmas. Para la investigación, con fines de lucro y para encontrar una persona importante, Toriko y Sorawo pusieron un pie en lo anormal.
¡Una historia de la extraña exploración y supervivencia de dos chicas, presentada por un prometedor autor de ciencia ficción!Otherside Picnic Manga

Hayakawa Publishing publicó el primer libro de la serie en febrero de 2017 con ilustraciones de shirakaba. La cuarta novela enviada el pasado diciembre.

La adaptación al manga de Eita Mizuno de la serie de novelas lanzada en febrero de 2018 en la revista Shonen Gangan de Square Enix.

Square Enix publicó el tercer volumen del libro compilado del manga en agosto pasado.