Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial del nuevo anime de BAKI (New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Hero) de Keisuke Itagaki comenzó a transmitir un video teaser promocional para la 2a temporada del anime el jueves. El video revela que la segunda temporada, titulada Baki: Dai Raitaisai-hen, debutará exclusivamente en Netflix este año.

 

La mayoría del personal principal regresará para la segunda temporada, con la incorporación de Shingo Ishikawa y Masanori Nishiyama. Toshiki Hirano (Rayearth, Dangaioh, Magic Kaito: Kid the Phantom Thief) dirige la segunda temporada en TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE).

Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) y Shingo Ishikawa (Tetsujin 28: Morning Moon of Midday) están diseñando los personajes. Tatsuhiko Urahata (DNA², Horizon in the Middle of Nowhere, Tsuredure Children) está a cargo de los guiones de la serie. Masanori Nishiyama es el nuevo director de arte.

Otros miembros del personal que regresan incluyen al diseñador en color Hiromi Miyawaki, el director de fotografía Tatsuo Noguchi, el editor Yuriko Sano, el compositor Kenji Fujisawa y los directores de sonido Keiko Urakami y Yasuyuki Uragami.BAKI 2a Temporada

El elenco de voces regresa para la segunda temporada.

Netflix estrenó la primera temporada de anime en junio de 2018 en Japón, y contó con 26 episodios que finalizaron en diciembre de 2018. Netflix publicó los primeros 13 episodios fuera de Japón en diciembre de 2018, seguidos de la segunda mitad de la primera temporada en marzo de 2019.

Netflix describe la historia:

El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para ser lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki.

Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo.

En esta crisis, otros guerreros subterráneos de artes marciales se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi.

¡Comienza un enfrentamiento épico entre violentos presos condenados a muerte junto a Baki y sus amigos!