Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Mustang Mach 1, es uno de los autos más aclamados del cine contemporáneo, esto gracias al éxito de la cinta John Wick (2014) y sus secuelas protagonizadas por Keanu Reeves.

Mustang Mach 1
Mustang Mach 1

Luego de estas cintas, todos quisimos el auto de John, (aunque nadie sería capaz de robarlo) y ahora gracias a los expertos de Classic Recreations podemos obtener una replica mejorada con licencia de Ford.

Como referencia a la película que los inspiró, apodaron a este automóvil “Hitman” que tiene la cáscara de un Mustang Mach 1 de 1969, al cual le instalaron el motor V8 de 32 válvulas y doble turbocompresor de un Ford Coyote. Así es como puede desarrollar hasta 670 caballos de fuerza.

Está equipado con neumáticos Michelin Pilot Sport 2 y rines American Racing Wheels. Tiene pinzas Wilwood de seis pistones con rotores ranurados y perforados en cruz que de dan más potencia de frenado, aunque todos quisiéramos más bien acelerar hasta el fondo.

El interior del auto también es muy elegante, pues tiene un volante de aluminio de grano de madera, cinturones de seguridad de cinco puntos y una barra antivuelco cosmética. Incluye un reproductor JVC conectado a un amplificador con altavoces y subwoofer. El precio mínimo de este vehículo es de 169,000 dólares y se puede personalizar su color.

Tal vez también te interese: 

Toy Fair 2020: Hot Wheels lanzará modelo Tesla Cybertruck

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí