Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Real Ghostbusters fue un fenómeno mundial en la década de los 80’s y ahora gracias a Hasbro los fanáticos de la serie animada podrán adquirir nuevas figuras de edición limitada de los icónicos personajes que marcaron una generación.

Hasbro Ghostbusters
Hasbro Ghostbusters

The Real Ghostbusters

Desde 1986 hasta 1991, los cazafantasmas tuvieron un spin-off animado con personajes animados de Peter Venkman, Ray Stantz, Winston Zeddemore y Egon Spengler que estaban acompañados de Janine y por supuesto el fantasma Slimer.

Los episodios contaban las espeluznantes aventuras de Nueva York y los fantasmas que atormentaban a los ciudadanos, la serie fue tan exitosa que salieron al mercado varios productos, incluída una línea de juguetes.

Para finales de este 2020 Hasbro lanzará nuevamente la línea de juguetes clásicos de los cazafantasmas que incluirá a seis personajes Peter, Ray, Winston, Egon, Stay Puft Marshmallow Man y Slimer, que están inspirados en las figuras de acción de los años 80’s,

Cada uno de los personajes trae accesorios como un paquete de protones, un blaster de protones con flujo y un fantasma acompañante; Slimer acompañado de algunos bocadillos y el hombre de malvavisco Stay Put.

Estas figuras de colección serán exclusivas de Walmart y tendrán un costo aproximado de $14.99 dólares y se podrán preordenar desde el próximo 29 de febrero.