Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias para los fanáticos de She-Hulk, Stephanie Beatriz no dará vida a la Gigante de Jade.

She-Hulk Artgerm
She-Hulk Artgerm

El desarrollo de la próxima serie de Disney + y Marvel StudiosShe-Hulk, ya ha comenzado, así que es cosa de tiempo antes de que veamos a la actriz que dará vida a la protagonista del show.

Pero sin dudas, uno de los nombres que ha sonado y sonado muchas veces (inclusive por la misma actriz) es Stephanie Beatriz de Brookyln Nine-Nine.

Lamentablemente Beatriz confirmó esta mañana en su Twitter que a pesar de quererlo, ella no podría tomar el papel debido a su compromiso con B99.

«¿Cómo puedo hacer que mis brazos se vean así? ¿Alguién que me haga un plan o algo? (También, creo que comienzan a grabar en agosto y yo estoy ocupada grabando la temporada 8 de Brooklyn 99 al mismo tiempo. Pero hablo en serio con lo de los brazos).»

Ella ya había comentado previamente que «se moría» por interpretar a tan icónico personaje en una entrevista:

«¡Me muero por hacer ese papel! Es uno de los mejores personajes de ese universo. Definitivamente he aumentado mis entrenamientos desde que leí algunas de esas cosas. Pero también, [creo que] sería muy emocionante para los fans ver a algunos de esos personajes ser imaginados de una manera diferente».

Otro nombre que ha sonado una y otra vez entre quien podría interpretarla es Ronda Rouseypero esto sigue siendo un rumor:

She-Hulk aún no tiene fecha de estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí