Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Seven Deadly Sins se acerca a su final..

El volumen No. 40 del manga The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki confirmó el lunes que el manga terminará en el volumen No. 41, que saldrá a la venta el 15 de mayo.

The Seven Deadly Sins 40

En la colección de historias paralelas del manga que también debutó el lunes, Suzuki declaró en un epílogo que las historias secundarias basadas en los «personajes restantes» saldrán «algún día«. Sin embargo, agregó que esto será después de que «comience a serializar un nuevo trabajo«, confirmando que está trabajando en una nueva serie.

El editor del manga había publicado una prueba de impresión en color para el volumen 40 el jueves pasado, en el que Suzuki dijo que al manga le queda «un volumen más» en la Nota del autor.

La revista declaró anteriormente en mayo pasado que el capítulo 315 del manga, titulado «Adiós, ‘Los siete pecados capitales‘» (Farewell, ‘The Seven Deadly Sins), sería el «clímax» del manga, pero el manga continuó.

The Seven Deadly Sins manga
Revista DaVinci de Kadokawa

Suzuki declaró en una entrevista de agosto de 2018 con la revista DaVinci de Kadokawa que planeaba concluir el manga en «aproximadamente un año«, después de unos 40 volúmenes de historia. Señaló que tenía el final planeado desde el comienzo del manga y que planea darle un final digno de una revista shōnen.

Suzuki lanzó el manga en la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en 2012. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa. Crunchyroll está publicando los nuevos capítulos tal como aparecen en Japón.