Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Es hora de viajar de nuevo al mundo mágico de KonoSuba!

EL Konnichiwa Fest continúa sorprendiéndonos con el estreno de las mejores cintas de anime del año, lo vimos la semana pasada con Violet Evergarden y ahora seremos transportados al mundo lleno de magia y diversión con KonoSuba: God`s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson.

La cinta llegará a Cinépolis el próximo 22 y 23 de Febrero, es decir, este fin de semana, por lo que es momento de ir cancelando tus planes para no perderte este estreno.

La cinta basada en la obra de Natsume Akatsuki con ilustración de Kurone Mishima, se centra en la vida de Kasuma, un joven con una vida tranquila, tanto que lo único interesante que le pasó en su vida fue morir para salvar a una chica de un peligro que sólo él imaginó.

konosuba

Ante esta buena acción es recibido con burlas en el más allá por la Diosa Aqua, quien lo transporta a un mundo mágico para derrotar al Rey Demonio, dando inicio a una de las aventuras más cómicas de los últimos años.

Después de dos temporadas, la cinta continúa con las aventuras del grupo de Kasuma, Aqua, Darkness Megumin ante una nueva amenaza que los obligará a salvar la Villa Carmesí.

Recuerda seguir al pendiente de nuestras redes sociales y unirte a los hilos de
conversación, así como usar el #KonnichiwaFestival