Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cells at Work se convirtió en uno de los animes más interesantes de la temporada de verano del 2018, ya que logró combinar mucha información sobre los procesos detrás del cuerpo humano y hacerla más digerible por medio del anime.Cells at Work 2

A principios del año pasado, se confirmó que la serie tenía una segunda temporada, pero se ha mantenido en silencio sobre cómo las cosas se han ido desarrollando desde entonces. Esta semana un nuevo informe del usuario @Spytrue en Twitter a señalado que la fecha tentativa de su segunda temporada será durante el verano de 2020.

https://twitter.com/spytrue/status/1228409071155453956?s=21

Si esta fecha tentativa es correcta, la segunda temporada de la serie se lanzaría dos años después del éxito de la primera temporada. La primera temporada de Cells at Work fue uno de los animes más sorprendentes. Desde entonces, la serie ha dado lugar a una obra teatral de acción en vivo y un lanzamiento de doblaje en inglés.

Tal vez te interese leer:

Cells At Work! Obtiene 2a Obra de Teatro

Si no haz visto este anime te recomendamos ir ahora mismo a crunchyroll y ver su primera temporada.

Algunos científicos han avalado y alabado la precisión de la información del manga de Akane Shimizu, y que el anime merece mucho más crédito por presentar a los fanáticos muchos temas sobre el cuerpo humano sin ser demasiado difíciles de entender.

Pero, ¿qué piensas tú? ¿Estás emocionado por la próxima temporada de Cells at Work? ¿Qué te pareció la primera temporada?