Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ohana significa familia, Lilo & Stitch vuelve!

Hace un par de años se supo de la intención de Disney de realizar un live action basado en la historia de la niña hawaiana, y su mascota alienígena, pero nos habían dejado en ascuas desde Octubre del 2018.

Ahora, de acuerdo a Disneyinsider, esta producción que combina el CGI con actores de la vida real, llegará a Disney + comenzará a grabarse en Hawaii este otoño.

Lilo

¿Stitch debe ir a la nave?

Hasta este momento  no hay mucha información sobre el filme, solo que la voz original de Stitch, Chris Sanders, está feliz de poder retomar su papel, pero no sé sabe nada acerca de Lilo y toda la hermandad extraterrestre.

(Rumor) El live-action de Lilo & Stitch llegará a Disney + 1

¡Aloha!

Esperamos que la cinta sea fiel a la mostrada en 2002, y que mantenga la esencia, ya que este remake se une al listado que ya tiene la compañía junto a : El Rey León, la Cenicienta, El libro de la selva , la bella y la bestia, entre otras mas.

(Rumor) El live-action de Lilo & Stitch llegará a Disney + 2¿Que opinas de esta noticia? Será que Disney le pondrá más atención a su plataforma Disney + que a sus apuestas en pantalla grande?

Te dejamos esta nota , con otra película en CGI , basada en Pokémon próximamente en Netflix.

Mewtwo contraataca