Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Al parecer el chasquido no fue suficiente, Thanos podría aparecer en Eternals.

Thanos, The Eternals

El MCU ya ha acabado con su primera etapa, The Infinity Saga, dejando atrás a muchos personajes y villanos tras el estreno de Avengers: Endgame, sobre todo al más poderoso de ellos, Thanos.

Pero con la llegada de la siguiente fase de Marvel Studios muchas sorpresas podrían estar cocinándose, pues fuentes internas a We Got This Covered han reportado que el gigante morado malvado podría regresar para Eternals.

Bomba en el set

Ojo, esto es un rumor, y de ser cierto, no creemos que podría significar el regreso definitivo del Titán Loco, pues podríamos pensar más en alguna especie de flashback o aparición especial, como ha ocurrido con otros villanos como Ronan, El Acusador en Captain Marvel.

Debemos recordar que la cinta dirigida por Chloé Zhao toma lugar siete mil años en el pasado, por lo que también sería posible conocer una versión más joven del personaje, inclusive antes de obtener sus poderes.

Eternals se estrenará el 6 de noviembre de 2020 y cuenta con las participaciones de Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Gamma Chan, Kit Harington, entre otros.