Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
De Altaïr Ibn-La’Ahad hasta los hermanos Frye, colecciona los ochenta fascículos con figuras de edición limitada pintadas a mano de Assassin’s Creed.

Revive la saga de 'Assassin's Creed' con la increible colección de Ubisoft y Salvat 1

Hoy, Ubisoft anuncia que la primera entrega de la colección exclusiva de Assassin’s Creed, creada de la mano con Editorial Salvat, ya está disponible a la venta en locales cerrados, puestos de revistas y tiendas Sanborns y Liverpool.

La colección oficial presenta a los personajes clave de la galardonada saga de videojuegos e incluye una figura coleccionable de edición limitada, pintada a mano, con increíble nivel de detalle y magníficas reproducciones de sus atuendos y armas, acompañada por un fascículo coleccionable con información del personaje, su importancia en el universo de la saga; su historia, aliados y enemigos, y entornos históricos relacionados con cada uno.

Revive la saga de 'Assassin's Creed' con la increible colección de Ubisoft y Salvat 2

Cada entrega de la colección de Assassin’s Creed estará disponible de manera catorcenal y consta de ochenta personajes, entre los que se encuentran Altaïr Ibn-La’AhadEzio Auditorela familia Kenway, los hermanos Jacob e Evie Frye y muchos más.

La colección representa una visión general y atractiva de la distinguida franquicia de Ubisoft. Comienza con el primer e innovador videojuego estrenado en 2007 e incluye personajes concretos que forman parte tanto de los videojuegos como de la serie de cómics de la saga.

La primera entrega de la colección, con la figura de Altaïr Ibn-La’Ahad tendrá un precio de $49.90 MXN, mientras que la segunda entrega con Ezio Auditore saldrá a la venta con un costo de $159.90 MXN. A partir del tercer fascículo y hasta el último volumen de la colección, el precio será de $279.90 MXN.

Para conocer la lista completa de figuras que saldrán a la venta catorcenalmente, por favor visita: https://mx.salvat.com/colecciones/assassins-creed/index.html.

Revive la saga de 'Assassin's Creed' con la increible colección de Ubisoft y Salvat 7

¿Te interesa comprarla? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!