Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El sitio web oficial de Bandai Namco Arts, Bandai Namco Entertainment y el proyecto multimedia Futsal Boys !!!!! de diomedéa, reveló al elenco y los personajes del equipo de fútbol de salón (rápido) de la Momomi Academy High School el lunes. El canal de YouTube del proyecto comenzó a transmitir un video de introducción para el equipo.

Futsal Boys!!!!!

Futsal Boys !!!!!

El elenco del equipo de fútbol de salón de Momomi Academy High School incluye:
(de izquierda a derecha en la imagen de arriba)

  • Kazuki Ura como Kyōsuke Aiba
  • Keita Tada como Rio Hanamura
  • Takao Sakuma como Nozomi Kōmori
  • Mizuki Chiba como Natsuki Sogō
  • Minato Kamimura como Yukimaru KuramaFutsal Boys!!!!!

El proyecto incluye un anime en planes, una aplicación de juegos para teléfonos inteligentes y partidos de fútbol de salón reales entre los miembros del elenco, con los resultados de los partidos que afectan la historia de la aplicación del anime y juegos. El fútbol de salón es una variante del fútbol, ​​pero se juega en interiores.Futsal Boys!!!!!

La historia de la franquicia se desarrolla en un mundo de más de una década después de que el fútbol rápido se haya disparado en popularidad a nivel mundial. El protagonista Haru Yamato observa el campeonato de la copa mundial sub-18 y se inspira en un jugador japonés llamado Tokinari Tennōji. Se une al equipo de fútbol rápido de la Koyo Academy High School con el objetivo de convertirse en un jugador como Tennōji. Allí, encuentra amigos, y juntos se enfrentan a sus rivales.

KOYO FUTSAL CLUB

Futsal Boys!!!!!

Futsal Boys!!!!!

El elenco previamente anunciado del proyecto incluye:

  • Ryota Takara como Haru YamatoFutsal Boys!!!!!Shuto Ishimori como Seiichiro SakakiFutsal Boys!!!!!Kohei Yoshiwara como Toi TsukiokaFutsal Boys!!!!!Ryotaro Yamaguchi como Tsubaki YukinagaFutsal Boys!!!!!Kazuki Furuta como Ryu NagumoFutsal Boys!!!!!Yasunao Sakai como Taiga AmakadoFutsal Boys!!!!!


    ADALBERTFutsal Boys!!!!!

  • Hiromu Mineta como Louis Kashiragi
  • Yuya Arai como Shin Yuki
  • Satoru Murakami como Takumi Kuga
  • Junpei Baba como Kaito Kazanin
  • Naoya Miyase como Sei Kyogoku
  • Tomoya Yamamoto como Tomoe Futaba

A Mao Marita se le atribuye el trabajo original. El proyecto presenta ilustraciones originales y diseño de personajes de los ilustradores Mizuki Kawashita (Academia Koyo), Utako Yukihiro (Academia Adalbert), Tanaka Marumero (también conocida como Ogeretsu Tanaka; Momomi High School), Ruka Urumiya / Sata / Shirano (Academia Amanogawa) y Lily Hoshino (Academia Okazan) para cada uno de los equipos de secundaria. Tomomi Ishikawa (PERSONA 5 the Animation) está adaptando esas ilustraciones a los diseños finales de los personajes. A Shoji Yonemura (guión de Fairy Tail, Pokémon, Digimon Fusion) se le atribuye la «construcción de la historia». R.O.N (FLCL Alternative, FLCL Progressive) está componiendo la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí